Buscar este blog

miércoles, 22 de marzo de 2017

Empezamos nuestro blog

Hoy comenzamos nuestro blog aunque el trabajo empezamos el primer día que nuestra profesora Emilia nos dijo que queríamos participar en el Concurso Escolar Día de Europa. Ella ya ha participado otros años, para motivarnos nos enseñó varios vídeos de la Unión Europea y algunos blogs de otros alumnos que participaron otros cursos.

Lo primero que hemos hecho ha sido elegir un nombre para nuestro equipo. Estuvimos pensando varios nombres y al final el que más nos ha gustado a todos es: "Europa es nuestro Futuro".
Emilia nos ha ayudado a hacer la cabecera del blog, en la que podéis ver el nombre de nuestro equipo y también una imagen de la celebración de los 60 años de la Unión Europea. También hemos puesto una imagen de niños como nosotros con banderas de algunos países de Europa (la idea ha sido de Teo, nuestro artista).



Hemos aprendido como se hace un blog, bueno..... Emilia nos ha ido diciendo paso a paso que teníamos que hacer. Al principio era un lio, pero no es tan difícil.

También hemos empezado a hacer el resto de cosas, el cartel del día de europa y estamos pensando en hacer un kahoot sobre Europa (nos encanta jugar kahoot, en clase de mates jugamos cuando terminamos un tema) y también un vídeo sobre el cumpleños de Europa, o sobre el brexit, que acabamos de descubrir que es eso de lo se habla tanto.

Estamos emocionados pensando en ir de viaje juntos a alguna ciudad de Europa.
Ojalá hagamos un buen trabajo y ganemos!!!!!!!!!! Aunque lo más importante es que vamos aprender muchas cosas sobre Europa y sobre la Unión Europea.